Testimonios

Esto es lo que opinan de Casa Rural Matela: “perfecta”, “una semana inolvidable”, “no se puede pedir más”, “inmejorable”, “encantados”, “desconexión total”, “no os lo podéis creer”, “tranquilidad”, “un lugar maravilloso”, “bravo”, “espectacular”, “muy recomendable”, “para cargar pilas”, “precioso”, “excelente”, “sensacional”, “una maravilla”, “inolvidables”, “vacaciones fascinantes”…

A continuación algunos de los comentarios de nuestros clientes:

Desconexión total

Hemos estado hace unas semanas en la Casa de Aldea y nos ha encantado. La casa está perfectamente equipada y situada en un entorno ideal para desconectar del mundo, lo suficientemente apartada de núcleos importantes de población y lo suficientemente cerca de muchos lugares como para poder visitarlos sin problemas. Muchas gracias a Rogelia por su hospitalidad, por ofrecernos los productos de esa maravillosa tierra.
.. que es la mía. Un beso para ella (y si nos toca la lotería ahí nos tienes prontito).

  • Estancia: 17 ago 2010
  • Opinión: 09 sep 2010

Fuente: Toprural

Maarias

Encantador

Hemos pasado un puente de reyes de maravilla en la Casa Rural Matela. Su dueña Rogelia es encantadora, no ha tratado de maravilla, muy bien, pendiente en todo momento de nuestro confort y nos ha dado unos deliciosos regalos de reyes. La casa rural es muy bonita y acojedora, en un entorno bonito y con mucha tranquilidad.
San tirso de abres es un lugar en el que la gente trata de forma general muy bien al turista, son gente acogedora y muy amigable.
Puedes adquirir productos de la zona en los pueblos que son de excelente calidad.
Si lo que buscais son unos días de relax, tranquiliad sin ruidos y en un entorno sin masificacion de turistas, no lo dudes: San tirso de Abres es tu sitio, pueblo ejemplar Asturias 2011
Gracias Rogelia
Pareja de Asturias y Canarias

  • Estancia: 06 ene 2012
  • Opinión: 09 ene 2012

Fuente: TOPRURAL

Niajo

Inmejorable

No se puede pedir más: una casa muy coqueta y bien cuidada, un entorno tranquilo y muy bello, cerca de playa y montaña y, sobre todo, el trato y el buen hacer de Rogelia y familia.

Este año ha sido el tercero que hemos estado. Más claro, no se puede decir 🙂

  • Estancia: 17 ago 2013
  • Opinión: 30 ago 2013

Fuente: Toprural

Alberto San José

No se puede pedir más

Lugar tranquilo y muy bonito. Hemos estado dos adultos y dos niños y el apartamento fenomenal, no le falta ningún detalle y con personas como Rogelia y su familia que te hacen  que la estancia sea mucho más agradable si cabe. Sin duda que volveremos en cuanto podamos.

  • Estancia: 18 ago 2013
  • Opinión: 08 sep 2013

Fuente: Toprural

Blanca López

Una semana inolvidable

He tardado un poco en poner mi opinión sobre Casa Matela, pero solo tengo buenas palabras para Rogelia y su familia darle las gracias por todo, y decir que animo a todo el mundo a que pase unos días en esta casa y esta tierra maravillosas, no se arrepentirán.

Seguro que volveremos.

Un saludo muy fuerte para todos.

  • Estancia: 19 ago 2013
  • Opinión: 13 sep 2013

Fuente: Toprural

usr425232

Perfecta

Realmente mejor de lo que esperábamos, esta casita está situada en un paraje fantástico, abres la ventana y oyes el ruido el río, nada más, realmente para desconectar perfecto. Además, hay algunas rutas muy interesantes, como la del ferrocarril, nos encantó. La dueña, Rogelia, muy amable y predispuesta a ayudar en todo lo posible. Puedo asegurar que en cuanto tengamos oportunidad, repetimos.

Gracias.

  • Opinión: 16 mar 2017

Fuente: Toprural

Jathodire